Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Sociedad

Ébola. Técnicos de enfermería esperan a Teresa Romero a las puertas del Carlos III para “arroparla”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de noviembre de 2014, 12:15 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Decenas de personas se han concentrado este miércoles ante las puertas del Hospital Carlos III de Madrid para esperar a Teresa Romero, la técnico de enfermería que ha superado el ébola y que recibirá hoy mismo el alta médica, para “arroparla” y darle todo su apoyo, en un momento de alegría para ella, pero también de dificultad, por lo mucho que le ha cambiado la vida tras los 30 días que ha permanecido ingresada en este centro.

Así lo declaró a Servimedia Elvira González, vicesecretaria del Sindicato de Auxiliares de Enfermería (SAE) en Madrid, convocante del encuentro de apoyo a Teresa Romero a las puertas del Carlos III.

González está convencida de que Romero se enfrentará a momentos duros, porque ha recibido muchas críticas a lo largo del tiempo que ha permanecido hospitalizada, lo que puede hacer que ahora su vuelta a la vida normal no sea tan fácil para ella.

Desde esta perspectiva, SAE quiere hacer sentir a Teresa Romero que no está sola en estos momentos y trasladarle su convencimiento de que no solo sus compañeros técnicos, sino mucha gente más, están con ella.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris