Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Floriano cree que le quedan “dos años muy complicados” a Obama

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de noviembre de 2014, 11:20 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, reconoció este miércoles que al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le quedan “dos años muy complicados” de legislatura, porque "las cámaras legislativas van a imponer su mandato" y le harán "caer en contradicciones".

Floriano se expresó en estos términos en una entrevista en RNE, recogida por Servimedia, después de que los republicanos se hicieran ayer con el control del Senado de Estados Unidos al imponerse en las elecciones legislativas.

“Le quedan dos años muy complicados a Obama para terminar la legislatura porque los ciudadanos han puesto un límite muy severo a la acción del presidente”, aseguró en relación a “cómo se van a configurar las mayorías” a partir de los resultados electorales.

El dirigente popular indicó que las urnas arrojan “más dificultades para el Gobierno” y “más límites a su acción”. “Entrará en muchas contradicciones con respecto a las cosas que han venido diciendo, porque las cámaras legislativas van a imponer su mandato”, avisó.

Floriano reconoció que han sido “tiempos difíciles para los partidos en el gobierno”, pero incidió en que “lo importante es que al final de la legislatura los ciudadanos valoren la estabilidad, la seguridad y la confianza” en estas formaciones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris