Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. UPyD pregunta a Núñez si "pone la mano en el fuego" por su número dos en el caso del 'pequeño Nicolás'

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de noviembre de 2014, 11:16 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid, David Ortega, preguntó hoy al delegado de Seguridad y Emergencias, Enrique Núñez, si "pone la mano en el fuego" por el coordinador general del Área, Emilio García Grande, a cuyo escolta se relaciona con el 'pequeño Nicolás'.

En nota de prensa, UPyD expresó su sospecha de que Francisco Nicolás Gómez-Iglesias, más conocido como el ‘pequeño Nicolás’, "contaba con algún padrino de importancia, o varios, en el Ayuntamiento de Madrid", para ser escoltado, utilizar vehículos municipales, ser escoltado por agentes de la Policía Municipal, asistir a cenas y moverse por algunas juntas de distrito "como Pedro por su casa".

En este sentido, y teniendo en cuenta que García Grande es el número dos y una apuesta personal de Núñez, emplazó a éste a dar explicaciones. “Queremos saber si pone la mano en el fuego por su número dos, y no sólo por esta extrañísima actividad de su escolta personal, sino también por otros indicios que señalan que hay cierta relación personal entre García Grande y el ‘pequeño Nicolás’”, explicó Ortega.

El portavoz de UPyD deseó irónicamente que Núñez "tenga más acierto" con García Grande que con el ex inspector jefe de la Policía Municipal Emilio Monteagudo, "al que defendió durante meses a pesar de su responsabilidad en lo sucedido en el Madrid Arena, para terminar cesándole cuando el juez ratificó su imputación”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris