Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Floriano defiende que Rajoy "ha eliminado un peligro importante” contra los derechos de los españoles

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de noviembre de 2014, 10:42 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, se mostró convencido este miércoles de que el Gobierno ha conseguido “eliminar un peligro importante” contra los derechos de los españoles y de los catalanes.



Lo dijo en una entrevista en RNE, recogida por Servimedia, en la jornada después de que el Gobierno de la Generalitat de Cataluña afirmara que no cumplirá la suspensión de la consulta alternativa de este domingo, 9 de noviembre, del Tribunal Constitucional y que seguirá adelante con el proceso.

“El Gobierno, con el presidente a la cabeza, hemos conseguido eliminar un peligro importante que había contra los derechos de los españoles y de los catalanes”, afirmó.

El dirigente popular defendió que, “pasado el tiempo”, desde que el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, anunció la convocatoria de la consulta del 9-N, Rajoy sigue pudiendo “decir exactamente lo mismo, sin levantar la voz, ni decir que es víctima de no se qué”.

“Cociéndose en su propia salsa, el presidente del Gobierno ha conseguido, ha dicho y ha defendido los derechos de todos los españoles frente a otros partidos que han estado equidistantes”, afirmó en referencia al PSOE.

Además, Floriano se preguntó si “no habrá nadie en Convergencia que le haga recuperar a Mas la sensatez” , terminar con “este engaño” y “recuperar el sentido común”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris