Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Corrupción. La Ejecutiva del PSOE aprueba hoy un paquete de medidas para luchar contra la corrupción

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de noviembre de 2014, 08:02 h (CET)
- Las trasladará al Congreso de los Diputados para que se tramiten como iniciativas legislativas

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE se reúne hoy en Valencia para debatir y aprobar un paquete de medidas sobre regeneración democrática y lucha contra la corrupción.

Según informaron a Servimedia fuentes del PSOE, se trata de una convocatoria extraordinaria para abordar con carácter monográfico medidas para luchar contra la corrupción, tras los últimos escándalos y casos que se están conociendo.

El PSOE llevará al Congreso de los Diputados estas iniciativas, si bien no se ha decidido si se tramitarán como proposiciones de ley o proposiciones no de ley.

Las iniciativas afectarán a todo el espectro político y no tienen carácter interno, ya que la Ejecutiva del PSOE considera que ese tipo de medidas ya están incluidas en el Código Ético del partido, que recientemente se ha aplicado a los militantes socialistas implicados en el caso de las tarjetas opacas y que ha supuesto su expulsión de la formación política.

Tras la reunión de la Ejecutiva, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el de los socialistas valencianos, Ximo Puig, detallarán en rueda de prensa las iniciativas aprobadas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris