Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Economía

Banco Popular lanza su campaña de planes de pensiones con bonificaciones de hasta el 8%

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de noviembre de 2014, 18:28 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Banco Popular ha lanzado su campaña anual de planes de pensiones con bonificaciones por los traspasos de estos productos procedentes de otras entidades, realizados entre el 1 de octubre de 2014 y el 13 de febrero de 2015.

Según informó hoy la entidad, los porcentajes de bonificación dependerán del plan de destino del traspaso realizado, del período de permanencia y de la forma de abono que elija el cliente, es decir, anticipada o al final de dicho período.

De este modo, los clientes podrán beneficiarse de una bonificación máxima de hasta el 8% del importe traspasado, que se abonará como aportación al plan, una vez transcurrido el periodo de permanencia de 8 años.

No obstante, el partícipe puede optar también a diferentes porcentajes de bonificación (5%, 3% o 2%) con otros plazos de permanencia inferiores.

Si el traspaso de entrada es igual o superior a 30.000 euros los clientes podrán elegir cobrar la bonificación por anticipado con abono en cuenta. En este caso, el importe máximo es de hasta el 4% del importe traspasado.

Esta bonificación se abonará en cuenta una vez que el banco haya recibido el traspaso. Al igual que en el caso de la bonificación a vencimiento, ésta varía en función del plan de destino del traspaso y del periodo de permanencia elegido. Por tanto, la bonificación del 4% se obtendría para traspasos a los planes Europopular: Horizonte 75, España, Crecimiento 100, USA y Gestión Total, con un periodo de permanencia de 4 años.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris