Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Corrupción. Tomás Gómez relaciona la corrupción en Madrid con los 20 años de gobiernos del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de noviembre de 2014, 18:01 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSM y portavoz socialista de la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, dijo hoy que la corrupción en la Comunidad de Madrid está relacionada con la forma de hacer política del PP y con el hecho de que este partido lleva 20 años gobernando en la región.

Gómez dijo que “en Madrid hay instalada una mala forma de hacer las cosas que se está evidenciando en diversas redes de corrupción, encabezadas por conocidos dirigentes populares como en el caso Gürtel o en la Operación Púnica”.

No obstante, reconoció que “es verdad que esta última vez también ha contaminado a un Ayuntamiento del PSOE, en concreto, al de Parla",

Señaló que esto "se ha intentado aprovechar por algunos dirigentes del PP, pero de los 50 detenidos en el marco de esta operación ha habido sólo un socialista y el PSOE le ha aplicado medidas contundentes desde el primer minuto".

Dijo que la implicación de un dirigente del PSM es “una razón más para que los socialistas pongamos todo nuestro empeño, toda nuestra batería de acciones y toda nuestra carga política para acabar y erradicar la corrupción, que tanto daño hace a las instituciones y a los ciudadanos”.

Tomás Gómez se mostró convencido de que si en la Comunidad de Madrid se hubieran adoptado algunas de las medidas propuestas desde el PSM “probablemente se podrían haber evitado muchos males”.

“El futuro del sistema democrático depende de la forma en que abordemos y erradiquemos la corrupción y hay muchas cosas que se pueden hacer”, destacó Gómez.











Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris