Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Lanzan una campaña contra la publicidad invasiva en televisión

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de noviembre de 2014, 17:56 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La agencia de márketing Brandominus ha lanzado una campaña de recogidas de firmas en Change.org contra la publicidad invasiva en televisión.

La iniciativa pretende entregar las firmas en el Congreso para un cambio legislativo que limite los contenidos publicitarios al 50% y exija con más rigor el cumplimiento de los límites de anuncios.

“Creemos que un cambio es posible y estamos dispuestos a luchar por una publicidad que no acose al consumidor, sino que sea el propio consumidor el que busque los contenidos de marca por su calidad”, asegura Sergio Serrano, director de Brandominus.

La agencia se compromete a luchar por crear contenidos de calidad y que no coaccionen ni saturen a los consumidores. “Hemos iniciado una batalla y somos conscientes de que podemos recibir críticas, pero también habrá marcas que busquen aportar valor para sus consumidores sin saturarles”, añade Serrano.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris