Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Nuevas Generaciones reclama “cambios e impulso” en el PP y defiende que el relevo generacional “siempre es bueno”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de noviembre de 2014, 17:46 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La presidenta de Nuevas Generaciones del PP, Beatriz Jurado, reconoció este martes que el Partido Popular “requiere y necesita cambios e impulso” en el actual contexto político y, a este respecto, defendió que los cambios generaciones “siempre son buenos si generan ilusión”.

Jurado se expresó en estos términos en declaraciones a Servimedia después de que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, descartara ayer “cambios” en la dirección del partido en un momento marcado por los casos de corrupción que salpican con especial fuerza al partido que preside Mariano Rajoy.

“Siempre es bueno que haya cambios, que se sume”, defendió Jurado tras admitir que el Partido Popular “requiere y necesita cambios e impulso” y después de poner en valor que “los cambios generacionales siempre son buenos si generan ilusión”.

Con todo, la presidenta de Nuevas Generaciones destacó que el PP está siendo el apoyo de "un Gobierno que aporta a España estabilidad” y llamó a “no generar una crisis que no existe” porque, defendió, que “el rechazo ciudadano no es al presidente del Gobierno, sino a un grupo de chorizos”.

Jurado emplazó a “terminar la legislatura” en la que el Gobierno del PP “ha rescatado a España” y a mantener esa “tranquilidad” para que la recuperación económica "llegue a término". A partir de ahí, admitió que hay que “estar preparados para afrontar los cambios de manera rápida y satisfactoria”.

"DECIDIRÁ LA ORGANIZACIÓN"

La presidenta de Nuevas Generaciones aseguró que el debate no está en “cambiar caras” porque lo haya hecho el PSOE o porque haya partidos nuevos. “El PP renovará cuando toque”, afirmó para incidir en “ver cómo termina esta legislatura”.

“Habrá que escuchar al presidente (del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy), ver qué quiere, qué pide y decidirá la organización”, afirmó Jurado después de que algunas voces internas hayan reclamado el relevo de Rajoy. Sin embargo, afirmó que “usar un discurso de cambio” en el PP a día de hoy es “irresponsable”. “No hay que ser impulsivos”, avisó.

En relación a la respuesta que el Gobierno y la dirección nacional del PP han dado a los casos de corrupción conocidos en las últimas semanas, entre ellos la 'Operación Púnica' y las tarjetas opacas de Caja Madrid, Jurado afirmó que Nuevas Generaciones seguirá “trabajando” para que “desde dentro del partido se sea más contundente y se satisfaga a todos los españoles”.

“Trabajaremos para que no vuelva a ocurrir porque ha sido un mazazo para todos, para poner en marcha medidas para que no se cuelen los chorizos y lleguen a cargos de responsabilidad”, comprometió.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris