Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Luis de Velasco (UPyD) cree que Podemos “se irá moderando” con el paso del tiempo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de noviembre de 2014, 17:21 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El portavoz de UPyD de la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco, dijo hoy, con respecto a Podemos, que el hecho de que aparezca como primera fuerza en un reciente sondeo “no me da miedo, me produce curiosidad”.

Tras indicar que la citada encuesta “marca un estado de opinión” y que Podemos “esta recogiendo un estado de indignación y de cabreo”, dijo que, con el paso del tiempo, pasarán “dos cosas. La primera que se irá moderando”.

Señaló que los líderes de Podemos “ya no hablan de no pagar la deuda sino de reestructurarla, y yo sé lo qué es: lo que se llama una quita y una espera. En vez de pagar en 10 años te pago en 20 y en vez de pagarte 100 te pago 40, pero de acuerdo con los acreedores”.

Destacó que “eso es lo que hace la casta en el Club de París, donde se negocia la deuda oficial, y el Club de Londres, donde se negocia la deuda bancaria”.

Señaló que los líderes de Podemos también hablan “de transversalidad y de ocupar el centro del espacio” y consideró que “es lo normal e irá pasando eso”.

Asimismo, dijo que “hay que conocer la letra” de su programa y que cuando los ciudadanos lo conozcan “se irán dando cuenta de que hay algunas cosas realmente curiosas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris