Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

BeLive incorporará en 2015 su primer hotel en el centro de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de noviembre de 2014, 14:32 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



BeLive, la cadena hotelera del grupo Globalia, incorporará a su cartera el próximo 1 de enero de 2015 un establecimiento urbano, el Hotel Santo Domingo, en pleno centro de la capital de España, que pasará a llamarse ‘BeLive City Center Madrid Santo Domingo’.

El Hotel Santo Domingo se encuentra situado en la plaza del mismo nombre, en una importante zona de compras y ocio en Madrid, cuenta con 200 habitaciones y distintos espacios como una piscina en la cubierta. También dispone de un jardín colgante récord Guinness en noviembre de 2011, cuevas del siglo XVI, habitaciones tematizadas con más de cien decoraciones diferentes, restaurante, barra de pintxos, salones de reuniones y un espacioso parking.

El acuerdo fue rubricado por el presidente del grupo Globalia, Juan José Hidalgo, y el presidente de la sociedad propietaria del Hotel Santo Domingo, Antonio Núñez Tirado, según informó la compañía en una nota.

Con la incorporación del Santo Domingo, la cadena hotelera de Globalia que dirige Javier Blanco suma ya 31 establecimientos en España, Portugal, Marruecos, Cuba y la República Dominicana, con un total de 9.000 habitaciones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris