Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) El juez Velasco decreta prisión eludible con fianza de 60.000 euros para el alcalde de Serranillos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de noviembre de 2014, 14:09 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El juez central de Instrucción número seis de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, ha decretado prisión eludible previo el pago de una fianza de 60.000 euros para el alcalde de Serranillos del Valle, Antonio Sánchez Fernández, por ocho delitos relacionados con la corrupción con cuya práctica supuestamente pretendía beneficiar al empresario David Majaliza, imputado en la `operación Púnica´.

En un auto dictado tras tomarle declaración, el magistrado acordó la prisión del regidor por la comisión de presuntos delitos de integración en organización criminal, revelación de secretos, tráfico de influencias, prevaricación, malversación de fondos públicos, falsedad documental, cohecho y fraude.

Velasco tomó declaración a Sánchez por espacio de hora y media, después de que el secretario judicial analizara la documentación que la Guardia Civil incautó ayer en el Ayuntamiento de Serranillo, cuando el alcalde intentaba llevársela.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris