Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La ONCE dedica el cupón de este jueves a la Asociación Proyecto Hombre por su 25 aniversario

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de noviembre de 2014, 14:07 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La ONCE dedicará el cupón del próximo jueves, 6 de noviembre, a la Asociación Proyecto Hombre con motivo de su 25 aniversario, con el fin de mostrar su apoyo a la labor que desarrolla esta organización.

De esta manera, cinco millones y medio de cupones llevarán el 25 aniversario de esta asociación por toda España, que nació en 1985 para ofrecer soluciones en materia de tratamiento y rehabilitación de las drogodependencias y otras adicciones.

Proyecto Hombre está formado por 26 centros que atienden anualmente, en toda España, a más de 20.000 personas con problemas de adicciones y a sus familias. Además, la organización pretende cohesionar y apoyar a los Centros Proyecto Hombre asociados, mediante la generación y prestación de servicios comunes. La asociación es un punto de encuentro donde se intercambian experiencias, conocimientos y trabajo para mejorar el servicio a la sociedad.

Cuenta con Más de 1.200 trabajadores y más de 2.300 voluntarios en los 26 Centros Proyecto Hombre de España.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris