Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Gómez dice a Podemos que “un partido serio intenta gobernar en todos los sitios, no sólo llegar a La Moncloa”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de noviembre de 2014, 14:06 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSM, Tomás Gómez, explicó hoy, refiriéndose a Podemos, que “un partido político serio intenta gobernar en todos los sitios y no vale querer ser sólo presidente del Gobierno y llegar a La Moncloa”.

Gómez dijo que el objetivo del PSOE es ser la primera fuerza política en España, en las comunidades y en los ayuntamientos y destacó que “queremos ganar las elecciones”.

Afirmó que Podemos "no se interesa por las comunidades autónomas ni por los ayuntamientos no sea que se meta en sus listas algún corrupto”.

Señaló que “nadie está libre de la corrupción, pero un partido político serio tiene que afrontar el gobierno del país desde todos los ámbitos”. “Un partido serio tiene que afrontar que también puede tener casos de corrupción”, declaró Gómez, quien manifestó que “lo importante es cómo se reacciona”.

Tras considerar que el PP “tiene que abandonar los gobiernos en sitios como Madrid, porque está agotado”, destacó que “hace fata un cambio de gobierno y lo que nos preocupa es el gobierno de ese cambio”.

El secretario general de los socialistas madrileños aseguró que “cuando uno mira al espectro político, eso sólo lo garantiza el PSOE”, y añadió que “queremos ser la columna vertebral de ese gobierno del cambio, con humildad y reconociendo errores”.

Finalmente, destacó que “lo mío es intentar que el PSM sea la primera fuerza en la Comunidad de Madrid y la columna vertebral de ese gobierno del cambio”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris