Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Paro. El PSOE dice que el dato de octubre alimenta las “dudas” sobre la “supuesta recuperación”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de noviembre de 2014, 13:54 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El PSOE aseguró hoy que el aumento del paro en octubre en 79.154 personas alimenta “las incertidumbres y las dudas sobre la supuesta recuperación de la economía española” de la que habla el Gobierno de Mariano Rajoy.

Antonio Hernando, portavoz de los socialistas en el Congreso, hizo esta afirmación con motivo de la Junta de Portavoces de esta sede parlamentaria, donde aseguró que “no es un buen dato” el número de nuevos desempleados registrados en octubre.

Según Hernando, este repunte del paro evidencia que en España se está creando “empleo muy precario, que no sirve ni para subsistir” y que no existe “ningún elemento que explique la euforia que muchas veces ha demostrado el Gobierno”, en referencia a la mejora de la actividad económica.

El portavoz socialista sostuvo que la gestión de Rajoy está significando, en el terreno económico, “menos empleos, peores empleos y menos cobertura” frente al desempleo. Asimismo, indicó que el Ejecutivo “ha tirado la toalla en la lucha contra la corrupción y contra el desempleo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris