Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Tarjetas. Banco Santander afirma que su política de tarjetas corporativas es “súper estricta”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de noviembre de 2014, 13:45 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El consejero delegado de Banco Santander, Javier Marín, dijo hoy que la política de tarjetas corporativas de la entidad financiera es “súper estricta” y que no podrían producirse situaciones como la de las denominadas ‘tarjetas black’.

Durante la presentación de resultados trimestrales, Marín explicó que “nosotros gestionamos el Banco Santander y no podemos saber lo que pasa en otras entidades”.

“Nosotros tenemos una política súper estricta en el uso de las tarjetas que son de representación. Tenemos una política muy clara”, aseveró.

El consejero delegado de la entidad apuntó que si un trabajador del Grupo no justifica convenientemente un pago, se le carga directamente en la cuenta corriente del empleado.

Además, recordó que la compañía está sometida a auditorías de gastos y este tema está “limpio” en Banco Santander.

“Desconocemos lo que pasa en las cajas y, aparte de políticas muy claras nosotros predicamos con el ejemplo”, puntualizó el 'número dos' de la entidad financiera.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris