Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Corrupción. Banco Santander dice que hay que “exterminar las manzanas podridas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de noviembre de 2014, 13:25 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Banco Santander considera que la corrupción política en España no es un tema generalizado del sistema, sino que se trata de personas y “hay que exterminar de la sociedad a las manzanas podridas”.

Así lo indicó en rueda de prensa el consejero delegado de Banco Santander, Javier Marín, quien puntualizó que la corrupción “es una lacra y es algo despreciable”.

“Lo importante es que las instituciones funcionen y que se tomen las medidas necesarias para extirparla”, insistió el consejero delegado del banco.

Marín también apuntó que es muy importante que la justicia actúe con “contundencia” y con “rapidez”. “No es un tema de sistema, es un tema de personas y tenemos que extirpar estas manzanas podridas que hay en la sociedad”.

Por ello, se mostró convencido de que es necesario “eliminar esta alarma social que está en la sociedad y que está más que justificada”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris