Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La Izquierda Plural critica la “lentitud” de la Justicia en el ‘Caso Malaya'

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de noviembre de 2014, 13:29 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Grupo Parlamentario IU-ICV-CHA: La Izquierda Plural, José Luis Centella, criticó hoy la “lentitud” de la justicia en los casos de corrupción en Marbella, que se remontan a la época en la que Jesús Gil era su alcalde, a principios de los años 90.

Así lo dijo en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces. “El problema que tenemos es que la justicia no actúa con la prontitud y la contundencia” con la que debería hacerlo, dijo Centella (IU).

En su opinión, esa lentitud y esa falta de contundencia es lo que debilita el sistema democrático y facilita “en muchos casos” que haya habido “impunidad” en la corrupción.

“Es escandaloso que estemos todavía con procedimientos judiciales de aquella época y eso es lo que despierta alarma social, más allá del carácter mediático de algunos personajes”, dijo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris