Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Paro. Azpiazu (PNV) lamenta que al Gobierno le cueste decir que “la realidad del paro es realmente preocupante”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de noviembre de 2014, 13:22 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El portavoz de PNV en el Congreso de los Diputados, Pedro Azpiazu, lamentó este martes que al Gobierno de Mariano Rajoy le cueste decir que “la realidad de la economía y del paro es realmente preocupante” después de que el desempleo aumentara en 79.154 personas en el mes de octubre.

Azpiazu se expresó así antes de participar en la Junta de Portavoces en la jornada en la que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social confirmó un alza del desempleo por tercer mes consecutivo hasta alcanzar un total de 4.526.804 parados.

“Públicamente al Gobierno le cuesta decir que la realidad de la economía y del paro es realmente preocupante”, aseguró Azpiazu tras lamentar “el paro ha subido este mes" y que "el Gobierno se ha apresurado a decir que el paro sube todos los octubres". "Eso no casa muy bien con decir que estamos creando ya empleo”, dijo.

Azpuiazu aseguró que “lo más honesto” es decir que “el paro sigue aumentando porque la situación económica todavía es muy complicada y que para que, de verdad, se cree empleo, necesitaremos mucho tiempo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris