Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

Castedo no asiste a la clausura del Congreso de la Empresa Familiar presidida por Rajoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de noviembre de 2014, 13:24 h (CET)
ALICANTE, 04 (SERVIMEDIA/BELÉN PORRAS, ENVIADA ESPECIAL)



La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, imputada en dos casos de corrupción, no ha asistido este martes a la clausura del XVII Congreso de la Empresa Familiar, en la que intervenía el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy.

Castedo acaparó los flashes en la jornada anterior del Congreso al conseguir fotografiarse saludando al rey Felipe VI. Como alcaldesa de Alicante, está invitada a asistir a todas las conferencias del encuentro que desee.

En la clausura del Congreso, además del presidente del Gobierno, intervino el presidente del Instituto de la Empresa Familiar (IEF), Javier Moll. El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, sí asistió al acto.

En la inauguración de ayer lunes Castedo coincidió con compañeros del PP como el propio Fabra o la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

(SERVIMEDIA) 04-NOV-14 JBM/BPP/pai
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris