Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Púnica. Tomás Gómez: “Dejé a Chema en la Alcaldía y se ha convertido en José María Fraile”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de noviembre de 2014, 13:11 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSM, Tomás Gómez, dijo hoy, refiriéndose al exalcalde de Parla, amigo personal suyo desde la infancia y en libertad bajo fianza por su implicación en la Operación Púnica, que hace siete años “dejé en la Alcaldía a Chema y se ha convertido en José María Fraile”.

Cuando dejó la Alcaldía de Parla, “propuse a una persona con determinadas características y siete años después hemos conocido que Fraile es el presunto autor de un delito”.

Consideró que “las personas pueden cambiar y pasar de ser incorruptibles a corruptibles o corruptas”, dijo que “hay que tener confianza en la Justicia” y señaló que “queremos aclarar todo sucedido”.

Dijo que “las medidas de futuro son las que más nos importa” y afirmó, respecto a las medidas propuestas por la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, para combatir la corrupción, que “es una pena que no las haya practicado con anterioridad”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris