Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Alonso (PP) reclama, ante las encuestas, “afianzar" el proyecto del PP y “movilizar a sus votantes”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de noviembre de 2014, 13:10 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, pidió este martes trabajar para “afianzar” el proyecto del PP y “movilizar a sus votantes” ante un escenario electoral en el que algunas encuestas sitúan a Podemos como primera fuerza política y relegarían a los populares al tercer puesto.

Lo dijo en declaraciones a los periodistas tras participar en la Junta de Portavoces, al ser preguntado por si teme los resultados que arroje la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que se publica mañana y que algunas filtraciones afirman que también podría colocar a Podemos como primer partido en intención de voto.

“El PP tiene que afianzar su proyecto y movilizar a sus votantes, teníamos votantes que estaban en la abstención, gente que está preocupada por todo lo que ha ocurrido en España en los últimos años y debemos explicar, con más intensidad si se puede, por qué es importante el proyecto del PP en España”, defendió Alonso.

El portavoz del PP resaltó que sus siglas “significan garantía y el trabajo” de estos años “para sacar la economía adelante” y para que “la gente encuentre empleo”, además de para “tener unas instituciones con más garantías hacia los corruptos”.

“Ya veremos cómo salen las encuestas, pero nosotros tenemos una cita electoral en primavera en las municipales y pretendemos ganarlas”, apuntó en referencia a los comicios de mayo.

Alonso descartó saber si ha habido retrasos en la publicación de la encuesta relativa al mes de octubre, que incluye intención de voto. “Los datos suelen salir cuando tienen que salir y el CIS tiene suficiente prestigio para que no sea puesto en cuestión”, resaltó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris