Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Banco Santander dice que no hay novedades sobre Rato

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de noviembre de 2014, 13:05 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El consejero delegado de Banco Santander, Javier Marín, afirmó hoy que no hay ninguna novedad en relación con el futuro de Rodrigo Rato en el Consejo Asesor Internacional de la entidad.

Durante la rueda de prensa de presentación de resultados, Marín se limitó a apuntar que se trata de un tema “recurrente trimestre a trimestre” y hemos dicho “siempre lo mismo, y no tengo nada más que decir”.

En repetidas ocasiones, el número dos de la entidad ha afirmado que tener a Rodrigo Rato en el banco “es un lujo”, porque tiene una visión “muy positiva” del mercado.

No obstante, Marín hoy sólo se limitó a apuntar que “pensamos lo mismo” y “no tengo nada más que añadir”, a pesar de que fue preguntado por este tema en repetidas ocasiones.

Rato fue nombrado miembro del Consejo Asesor Internacional en septiembre del pasado ejercicio. Este consejo se constituyó en el año 1997 y está formado por miembros de distintas nacionalidades y de diversas áreas de actividad, todos ellos externos en el banco.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris