Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. ICV vaticina una “masiva” movilización social en Cataluña el próximo 9-N

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de noviembre de 2014, 12:49 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario IU-ICV-CHA: La Izquierda Plural Joan Coscubiela vaticinó que “sea cual sea” la decisión que adopte el Tribunal Constitucional sobre la consulta “alternativa” del 9-N, la movilización de los catalanes “va a ser masiva”.

Así lo dijo en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces del Congreso de los Diputados, donde pidió al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que “deje de intimidar” a los ciudadanos de Cataluña.

“Se está exigiendo el derecho a decidir y los catalanes saben que el 9-N deben seguir exigiéndolo”, manifestó Coscubiela (ICV).

Por otra parte, manifestó también que el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, debe “asumir sus responsabilidades” y, como tal, “llevar hasta el final” la consulta. “No puede escudarse en la sociedad civil”, dijo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris