Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Ébola. La Izquierda Plural pide que Morenés explique el acuerdo con EEUU para usar las bases de Rota y Morón contra el ébola

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de noviembre de 2014, 12:35 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El Grupo Parlamentario IU-ICV-CHA: La Izquierda Plural ha pedido la comparecencia del ministro de Defensa, Pedro Morenés, para que explique en el Congreso de los Diputados el acuerdo al que ha llegado con Estados Unidos para utilizar las bases de Rota y de Morón en la misión internacional de apoyo a los países africanos afectados por el ébola.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Centella explicó que la Junta de Andalucía “sigue sin tener noticia” de los protocolos de la llegada a España de soldados estadounidenses que hayan tenido contacto con el ébola.

Centella criticó que, “de nuevo”, el Gobierno español “cede su soberanía a una potencia extranjera” y que se envíen soldados, en lugar de tiendas de campaña, cuando se trata de una misión de apoyo para combatir la epidemia del ébola.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris