Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Triodos pone en marcha el Premio Triodos Empresas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de noviembre de 2014, 12:08 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Triodos Bank ha puesto en marcha la primera edición del Premio Triodos Empresas, con el objetivo de “reconocer la imprescindible labor de las empresas y proyectos que el banco financia en los ámbitos social, cultural y medioambiental”.

En el premio participan seis proyectos de diferentes sectores de actividad: dos del ámbito social, dos del ámbito cultural y dos del ámbito medioambiental. La selección de los mismos se ha realizado teniendo en cuenta el impacto social positivo de su actividad, la representatividad de su sector y el enfoque innovador.

El galardón es “un reconocimiento a algunas de aquellas empresas y organizaciones a las que hemos concedido financiación y que lo están haciendo bien”, según Mikel García-Prieto, director general de la entidad financiera en España.

“Queremos apoyar a nuestros clientes de crédito a través del reconocimiento de lo que hacen, y potenciar un conocimiento más detallado de la realidad social que están promoviendo con sus actividades económicas y profesionales”, explica el directivo.

El concurso está dotado con un único premio de 10.000 euros, que se entregará a la empresa u organización que resulte más votada. Este proceso está abierto hasta el 15 de diciembre a través de la web del banco.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris