Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El tenor Joseph Calleja se presenta en Madrid en el concierto del 25 Aniversario de Down Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de noviembre de 2014, 11:45 h (CET)
- Las entradas para el concierto del 18 de noviembre ya están a la venta

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El tenor maltés Joseph Calleja actuará por primera vez en Madrid el próximo 18 de noviembre para ofrecer, junto a la Orquesta Clásica Santa Cecilia, un concierto conmemorativo con motivo del 25 Aniversario de la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

La actuación tendrá lugar el martes 18, dentro del Ciclo 'Grandes Clásicos' de la Fundación Excelentia, a las 19.30 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional.

Down Madrid y la Fundación Excelentia han organizado este concierto que traerá por primera vez a Madrid a Calleja, considerado un tenor de gran relevancia como sucesor de Pavarotti. Además, junto al artista de Malta actuará un grupo de jóvenes con discapacidad intelectual de Down Madrid para celebrar los 25 años de esta entidad. Con este evento, Down Madrid pondrá el broche de oro a su 25 aniversario, cuya Presidencia de Honor ostenta la reina Letizia.

Las entradas ya están a la venta por teléfono (91-4574061/91-4583089), por correo electrónico ('reservas@fundacionexcelentia.org'), en las taquillas del Auditorio Nacional, en la sede de Down Madrid y a través de Internet.

La Fundación Excelentia es una entidad privada sin ánimo de lucro que desarrolla sus actividades en el campo de la cultura. Nace para contribuir a la promoción del patrimonio lírico-musical e impulsar la creación y representación de las artes musicales en todas sus variedades, adoptando y aunando las iniciativas necesarias para que se realicen en libertad y perfeccionamiento permanentes. Son objetivos primordiales de la fundación la difusión y divulgación de la música y el cultivo de nuevos valores musicales.

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es la consecución de la autonomía individual de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales y su plena inclusión social.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris