Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. UPyD llevará al Pleno de Chamberí que su presidenta se beneficiara de una tarjeta opaca

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de noviembre de 2014, 11:23 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El Grupo Municipal de UPyD ha presentado una moción de urgencia para llevar al próximo Pleno de Chamberí el uso de las tarjetas opacas de Caja Madrid por parte del marido de la presidenta del distrito, Isabel Martínez-Cubells, tras negarse ésta a comperecer personalmente.

Según recordó hoy UPyD, el esposo de Martínez-Cubells, Jorge Rábago, fue uno de los usuarios de estas tarjetas, como miembro del Consejo de Administración de Caja Madrid, y entre 2010 y 2012 gastó más de 8.000 euros con esa tarjeta, incluyendo gastos de índole familiar, como compras de gasolina, en supermercados y de software y tecnología.

“Creemos que en aras de la transparencia, y en una época en la que los ciudadanos están especialmente concienciados con este tipo de temas, la concejal debe una explicación a los vecinos de Chamberí, pues por pura lógica ella también se benefició de la tarjeta”, explicó el portavoz municipal de UPyD, David Ortega. “No entendemos el veto a la comparecencia y nos tememos lo peor respecto a la moción de urgencia”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris