Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Pastor defiende que la salida a bolsa de Aena se iba a hacer como todas las de la última década en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de noviembre de 2014, 10:21 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La ministra de Fomento, Ana Pastor, defendió este martes que todas las salidas a bolsa realizadas en España en los últimos años se han hecho de la misma manera como iba a hacerse la de Aena.

En una entrevista en TVE recogida por Servimedia, la titular de Fomento explicó que en todas ellas el auditor de la compañía ha sido el que se ha encargado de realizar la carta de conformidad de la Oferta Pública de Venta (OPV).

Pese a ello, aceptó la “discrepancia jurídica” que ha obligado a retrasar dicha salida a bolsa ya que “hay que hacer las cosas bien”.

Por otro lado, afirmó que “Aena va muy bien” y anunció que en lo que va de año ha alcanzado los 170 millones de pasajeros y que “en octubre ha obtenido unos resultados fantásticos”.

AVE

En la misma línea, destacó también los resultados del tren de alta velocidad, cuyo tráfico, según adelantó, siguió creciendo a un ritmo del 15%.

“Cada vez más personas utilizan el ferrocarril y eso es positivo”, añadió Pastor, quien destacó que el año que viene el AVE llegará a ciudades como Zamora, Palencia, León o Murcia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris