Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Paro. Pastor destaca que desde el inicio de 2014 hay 280.000 parados menos y valora el crecimiento de la contratación indefinida

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de noviembre de 2014, 10:11 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La ministra de fomento, Ana Pastor, destacó este martes que, entre enero y octubre, en España hay 280.000 parados menos y que se ha producido un incremento importante de los contratos indefinidos.

Así valoró Pastor, en una entrevista en TVE recogida por Servimedia, los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, que revelan que en el mes de octubre el número de parados se incrementó en cerca de 80.000.

En cuanto a los datos mensuales, recordó que octubre es un mes en el que históricamente los datos son siempre parecidos y defendió que en términos desestacionalizados son positivos.

A este respecto, aseguró que “el primer objetivo de la legislatura es que la gente encuentre empleo y crear las condiciones necesarias”.

“Hay que seguir trabajando y trabajando duro para crear empleo”, concluyó.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris