Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Baleares. La Oficina de Defensa del Menor convoca un concurso por el 25 aniversario de los Derechos del Niño

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de noviembre de 2014, 19:08 h (CET)
MADRID/PALMA DE MALLORCA, 03 (SERVIMEDIA)



La Oficina de Defensa de los Derechos del Menor de Baleares ha organizado, con motivo del 25 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, un certamen escolar bajo el título “Conociendo nuestros derechos”.

Según informó la Consejería de Familia y Servicios Sociales, podrán participar niños y niñas que cursen segundo y tercer ciclo de educación primaria, y estudiantes menores de 18 años de ESO, PQPI, FP básica y educación especial.

Se establecen dos modalidades: la de dibujo, dirigida a niñas y niños que cursen segundo y tercer ciclo de educación primaria y que consiste en la elaboración de un cartel; y la de fotografía digital, para estudiantes menores de 18 años de ESO, PQPI, FP básica y educación especial. El plazo para la recepción de trabajos finaliza el 12 de noviembre.

Entre las propuestas presentadas se seleccionarán las que más se adecuen al espíritu de la Convención sobre Derechos del Niño para que formen parte tanto de las campañas de difusión como de las actividades que la Oficina llevará a cabo para conmemorar el 20 de noviembre de 1989, día en que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Convención sobre los Derechos del Niño.

Igualmente, los participantes recibirán un diploma, y los centros educativos respectivos, un certificado oficial de colaboración en la difusión de los derechos de la infancia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris