Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

C. Valenciana. El Gobierno enseña a manipular alimentos a mujeres en exclusión

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de noviembre de 2014, 18:32 h (CET)
MADRID/VALENCIA, 03 (SERVIMEDIA)



La Consejería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana ha promovido un curso inaugurado hoy en el que se enseña a manipular alimentos a 40 mujeres que se encuentran en situación de exclusión social.

Según informó el Gobierno autonómico, el curso se realiza con la colaboración del proyecto 'El Puchero', La Casa Grande y el voluntariado de responsabilidad social empresarial de SanLucar Fruit.

En la inauguración del curso, la directora general de Familia y Mujer, Laura Chorro, cuyo departamento se adscribe a esta Consejería, explicó que los voluntarios enseñarán a estas mujeres a "obtener una nueva vía de desarrollo personal y profesional", dado que acceder a un empleo les resulta "especialmente difícil". Agradeció la labor de los voluntarios y la responsabilidad social corporativa de la empresa.

El curso se desarrolla del 3 al 13 de noviembre. Las mujeres seleccionadas también aprenderán a clasificar cítricos, conocerán el día a día en un almacén de cítricos, se les formará en técnicas de búsqueda de empleo y cómo elaborar un currículum vitae y recibirán asesoramiento motivacional.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris