Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La reina Letizia recibe a una representación de la XXIII Edición de los Premios Fedepe

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de noviembre de 2014, 17:14 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La reina Letizia, como presidenta de honor de los premios de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (Fedepe), recibió este lunes en audiencia a una representación de la XXIII edición de los premios Fedepe, cuyo acto de entrega se celebró el pasado 29 de septiembre.

El encuentro tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela y al mismo asistieron Marta Martínez,presidenta de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel, Premio Mujer Directiva; Rosa Clará, diseñadora y empresaria, Premio Mujer Empresaria; Carmen Ayuso, jefa del Servicio de Genética de la Fundación Jiménez Díaz y Premio Mujer Profesional; Antonio Rodríguez Barberán, SVP Comercial de Airbus Group, Premio a la Política de Empresa a favor de la Mujer; y Patricia Pérez, directora general Corporativa de Atresmedia, Premio al Medio de Comunicación impulsor de las Mujeres Profesionales.

Asimismo, acudieron los miembros de la junta directiva de Fedepe, encabezados por su presidenta, Ana Bujaldón, y su secretaria general, Francisca García Vizcaíno; los miembros del comité de los premios; la periodista Silvia Jato, conductora del acto; y uno de los colaboradores de esta XXIII edición, Sodexo.

Durante la audiencia, Ana Bujaldón, destacó la importancia del apoyo de la Reina a los Premios Fedepe y señaló que la personalidad y profesionalidad de doña Letizia se correspondían con los “principios y valores de las mujeres Fedepe”.

Además, la delegación de Fedepe presentó alguna de sus actividades futuras en el marco internacional, incluido el 'side event' que desarrollarán en marzo en Nueva York en el marco de la 59CSW de ONU Mujeres sobre ‘emprendimiento y empoderamiento en la era digital’. Bujaldón, invitó a la Reina a presidir esta actividad internacional.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris