Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Reforma fiscal. El PP eleva hasta 250.000 euros el límite de tributación por módulos de los agricultores

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de noviembre de 2014, 17:09 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El PP del Senado ha incluido una enmienda a la reforma fiscal para incrementar de 200.000 a 250.000 euros el tope establecido para la tributación por módulos de los agricultores en el proyecto que modifica el IRPF y otras normas fiscales.

Así lo destaca este lunes la Asociación de Jóvenes Agricultores (Asaja), organización que solicitó este cambio a los ministerio de Hacienda y de Agricultura, además de a los grupos del PP en el Congreso y el Senado.

Asaja celebra este cambio aunque propuso inicialmente mantener el tope en 300.000 euros, tal y como se contempla en la legislación actual, para evitar así que ningún agricultor o ganadero se viera obligado a salir de este régimen.

El sistema de módulos en el sector agrario se implantó en 1995 y está ligado al régimen especial agrario del IVA en el que tributan un 90% de las explotaciones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris