Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Reforma fiscal. El PP eleva hasta 250.000 euros el límite de tributación por módulos de los agricultores

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de noviembre de 2014, 17:09 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El PP del Senado ha incluido una enmienda a la reforma fiscal para incrementar de 200.000 a 250.000 euros el tope establecido para la tributación por módulos de los agricultores en el proyecto que modifica el IRPF y otras normas fiscales.

Así lo destaca este lunes la Asociación de Jóvenes Agricultores (Asaja), organización que solicitó este cambio a los ministerio de Hacienda y de Agricultura, además de a los grupos del PP en el Congreso y el Senado.

Asaja celebra este cambio aunque propuso inicialmente mantener el tope en 300.000 euros, tal y como se contempla en la legislación actual, para evitar así que ningún agricultor o ganadero se viera obligado a salir de este régimen.

El sistema de módulos en el sector agrario se implantó en 1995 y está ligado al régimen especial agrario del IVA en el que tributan un 90% de las explotaciones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris