Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Hospital Clínico San Carlos implanta un novedoso dispositivo coronario

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de noviembre de 2014, 17:01 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El Hospital Clínico San Carlos se ha convertiro en el primer centro a nivel mundial en implantar el novedoso dispositivo coronario ‘Resolute Onyx’, un stent fármacoactivo con mayor navegabilidad y flexibilidad.

Según informó el hospital, el sistema ‘Resolute Onyx’ se adapta mejor a la forma natural del vaso sanguíneo, por lo que está indicado para el tratamiento de las enfermedades de las arterias coronarias, patologías que llevan asociadas una alta tasa de mortalidad y un importante deterioro de la calidad de vida entre quienes la padecen.

Gracias a la combinación de tecnología pionera y componentes eficaces, el stent supera muchos de los problemas asociados a los dispositivos de primera generación liberadores de fármaco. Esta primera intervención fue realizada por el doctor Eulogio García, cardiólogo intervencionista del Hospital Clínico San Carlos.

“Mi experiencia con ‘Resolute Onyx’ me ha permitido comprobar de primera mano cómo la tecnología CoreWire ofrece un mejor tratamiento en lesiones complejas, mayor facilidad para adaptarse a las paredes del vaso y mayor visibilidad con rayos X para una colocación más precisa del stent”, aseguró el doctor García.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris