Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Prosegur concede más de 400 becas de formación a empleados y sus familiares

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de noviembre de 2014, 16:47 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Prosegur ha concedido un total de 411 ayudas de formación a empleados y familiares en España para el curso 2014-2015 dentro la iniciativa 'Becas Talento', que tiene como objetivo apoyar la formación profesional, universitaria y escolar de los empleados de la compañía y de sus familiares.

La Fundación Prosegur, que canaliza la acción social y cultural de la compañía, ha entregado ayudas escolares a más de 320 hijos de empleados con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años destinadas a la compra de libros de texto.

Además, 60 profesionales de la compañía han sido adjudicatarios de estas becas para cofinanciar sus estudios universitarios y así ampliar su formación.

Por otro lado, se ha reconocido la excelencia académica de 25 jóvenes, también hijos de empleados que en estos momentos estudian licenciaturas, másteres o postgrados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris