Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Castilla-La Mancha. Fesormancha enseña lengua de signos a 75 funcionarios de la Junta

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de noviembre de 2014, 15:00 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Un total de 75 funcionarios de la Junta de Comunidades de Castilla La-Mancha aprendieron lengua de signos española gracias a un curso ofrecido por Fesormancha, la entidad autonómica de personas sordas, y la Escuela de Administración Regional.

El curso formó parte del Plan de Formación para los Empleados Públicos de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2014, dentro del Programa de Formación en Responsabilidad Social Corporativa de la Administración Pública elaborado por la Escuela de Administración Regional.

Las clases se impartieron en las cinco capitales provinciales autonómicas y contaron con cerca de 30 horas lectivas, valorables para los concursos de traslado de la administración autonómica.

Fesormancha, entidad perteneciente a la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE), lleva una década formando a intérpretes de lengua de signos en Castilla-La Mancha.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris