Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Púnica. IU presenta mociones en los ayuntamientos de Madrid pidiendo la dimisión de Rajoy, Ignacio González y Tomás Gómez

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de noviembre de 2014, 14:09 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El secretario de Política Municipal de IU-Madrid, Miguel Ángel García, anunció hoy que la coalición presentará en todos los ayuntamientos de la región, en relación con la 'Operación Púnica', mociones en las que se pide la dimisión de todos los cargos públicos municipales detenidos en diferentes municipios por la Guardia Civil; del presidente del Gobierno autonómico, Ignacio González, “por la responsabilidad de la Comunidad de Madrid”; del presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, “como máximo responsable del PP”, y de Tomas Gómez "como responsable del PSM”.

En las citadas mociones, IU solicita también la creación de comisiones de investigación en los ayuntamientos afectados para depurar las responsabilidades políticas de los ediles detenidos, la cancelación inmediata de los contratos contraídos con la empresa Cofely y la devolución de todas las cantidades cobradas supuestamente por los responsables de estas contrataciones.

En la citada iniciativa se explica que “la trama de corrupción tiene una connivencia por parte del sistema y de los gobiernos del PP y del PSOE”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris