Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Corrupción. Núñez Morgades (PP) pide a su partido “un congreso extraordinario por la regeneración”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de noviembre de 2014, 12:45 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El diputado del PP en la Asamblea de Madrid Pedro Núñez Morgades instó este lunes a su formación política a hacer una “profunda renovación" para hacer frente a la corrupción, al tiempo que sostuvo que la “única medida” aceptable sería "un congreso extraordinario por la regeneración”.

En una entrevista en Onda Cero, Núñez Morgades señaló que es necesaria una regeneración democrática "cuanto antes", ya que los ciudadanos “se cuestionan hasta los liderazgos”. Sostuvo que los partidos políticos “no tenemos credibilidad cuando decimos que vamos a tomar medidas”.

El diputado consideró que devolver la “ilusión” y la confianza que les falta a los ciudadanos “no se consigue publicando medidas en el BOE”, sino con “la voluntad decidida y querida por los ciudadanos”.

ACUERDO PP-PSOE

En cuanto a un posible cambio de candidato del PP para las elecciones generales como medida para la regeneración, Núñez dijo que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “no tiene la culpa de todo” lo que está sucediendo, ya que también “existen las estructuras regionales” y “todos tenemos parte de esa culpa”.

Tras la revelación en las últimas semanas de diversos casos de corrupción, este representante del PP en la Asamblea madrileña dijo que su partido tiene que “demostrar que no nos derrotan las adversidades" y que “no nos derrotan los corruptos”.

Como principal vía de solución para la crisis política en España, Núñez Morgades dijo que que es “absolutamente necesario” que el PSOE y el PP “se entiendan a favor de España y de los españoles”, para así “devolver la ilusión” y “animar a participar a toda la ciudadanía”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris