Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. La Asociación Madrileña de Mediación premia una monografía publicada por el Cermi sobre mediación en materia de discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de noviembre de 2014, 13:10 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La Asociación Madrileña de Mediación (AMMI) ha concedido una mención especial dentro de sus premios anuales 2014 a la publicación 'Discapacidad y sistemas alternativos de resolución de conflictos. Un cauce adicional de acceso a la justicia y una oportunidad para la inclusión', de la que es autora Gloria Álvarez Ramírez y que ha sido editada en forma de libro por el Cermi y la Fundación Derecho y Discapacidad.

La monografía de Gloria Álvarez, la más amplia editada en español sobre la cuestión, ahonda en la mediación como vía privilegiada para la resolución de conflictos en el ámbito de las personas con discapacidad y sus familias.

Gloria Álvarez es doctora en Derecho, abogada y coordinadora de la Fundación Derecho y Discapacidad, de cuyo patronato es también patrona secretaria.

La gala de entrega de premios AMMI 2014 tendrá lugar el próximo jueves en la sede madrileña de la Universidad Pontificia de Comillas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris