Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Púnica. El PP expulsará a sus concejales de Cuadros (León) por negarse a la moción de censura contra Marcos Martínez

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de noviembre de 2014, 13:41 h (CET)
SALAMANCA, 03 (SERVIMEDIA/ICAL)



El secretario general del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, confirmó hoy que se abrirá expediente y se expulsará "inmediatamente" del partido a los concejales del PP del Ayuntamiento de Cuadros, por negarse a presentar una moción de censura contra el alcalde, Marcos Martínez, por su imputación en la 'Operación Púnica'.

Fernández Mañueco recordó que, sin “prejuzgar” la situación procesal de Martínez, también presidente de la Diputación Provincial de León, el hecho de que haya sido detenido por orden judicial, el que haya estado incomunicado durante varios días y se le haya decretado prisión incondicional ya son “por sí solos” hechos “gravísimos”.

Así justificó la decisión adoptada por el partido y recordó que la voluntad de los populares es que no haya “zonas grises” frente a la corrupción, por lo que se están “dando los pasos” necesarios para que así sea.

(SERVIMEDIA) 03-NOV-14 KRT/caa
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris