Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Corrupción. Alierta: "Todos los problemas de este país son solucionables"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de noviembre de 2014, 13:12 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El presidente del Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC) y máximo responsable de Telefónica, César Alierta, afirmó este lunes, en relación a los últimos casos de corrupción y también a la situación del empleo en España, que "todos los problemas que tiene este país son solucionables".

En la presentación del informe 'España 2018' elaborado por el CEC, Alierta hizo hincapié en que en la actualidad el principal problema del país sigue siendo el desempleo.

A pesar de que evitó referirse en concreto a la corrupción o a otros asuntos como el avance de Podemos, sobre el que se le preguntó en varias ocasiones, el presidente del CEC insistió en que "todo en esta vida tiene solución".

En esta línea, Alierta aseguró que las instituciones en España "están funcionando, y seguirán funcionando", por lo que se mostró optimista sobre el "gran futuro" que tiene el país.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris