Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sánchez defiende que el PSOE empieza a “recuperar votos” cuando cumple 100 días de secretario general

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de noviembre de 2014, 12:34 h (CET)
ALICANTE, 03 (SERVIMEDIA/BELÉN PORRAS, ENVIADA ESPECIAL)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, afirmo este lunes que su formación está “empezado a recuperar votos”, cuando se cumplen 100 días desde que llegara al cargo.

En el XVII Congreso de la Empresa Familiar, Sánchez hizo referencia al proceso de “renovación” del partido y quiso compartir que “hoy cumplo 100 días como secretario general”.

“En esos 100 días hemos conseguido frenar el golpe que estaba sufriendo nuestro partido durante estos años desde la salida del Gobierno y estamos empezado a recuperar votos”, defendió.

Por ello, se mostró confiado en que “dependerá de nosotros que podamos aglutinar de nuevo ese voto de la izquierda”.

En este sentido, apuntó que “suelo ser bastante optimista sobre las posibilidades y potencialidades del PSOE”, para agregar que “lo que tenemos que hacer es construir una alternativa de izquierdas que mire al centro”.

A partir de ahí, dijo Sánchez, “si conseguimos eso” y se logra “convencer a la opinión pública de que es necesario un cambio y que pasa por un partido de izquierdas que es el PSOE, estoy convencido de que volveremos a gobernar España más pronto que tarde, es decir, en noviembre de 2015”.

Por otra parte, preguntado por si ve posible tras las elecciones generales de 2015 conformar un Gobierno de unidad nacional de PP y PSOE, respondió con tan solo un “no”.

(SERVIMEDIA) 03-NOV-14 BPP/pai
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris