Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La Audiencia de Málaga ordena el ingreso en prisión de Isabel Pantoja

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de noviembre de 2014, 12:35 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La Audiencia Provincia de Málaga ha ordenado la entrada en prisión de la tonadillera Isabel Patoja, despues de que la Fiscalía Anticorrupción se pronunciara a favor del cumplimiento de la pena de cárcel.

El Tribunal tardó una hora escasa en tomar esta decisión después de que la Fiscalía Anticorrupción diera respuesta a la petición formulada por Isabel Pantoja para evitar acabar entre rejas.

La Fiscalía solicitaba en su escrito que "no se proceda a la suspensión de la pena impuesta" de dos años de cárcel por un delito de blanqueo de capitales del que fue su pareja, el exalcalde de Marbella Julián Muñoz.

La decisión sobre mandar o no a la cárcel a Pantoja corresponde al Tribunal, pero la postura de la Fiscalía suele ser tenida en cuenta.

La Fiscalía malagueña ya había rechazado dos suspensiones de la pena en el caso de los empleados bancarios Fernando de Salinas y Benjamín Martínez, ambos con una pena inferior a la de la tonadillera.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris