Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Paro. Cayo Lara ironiza que para el Gobierno sería “un buen dato” que todos los parados emigraran

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de noviembre de 2014, 12:10 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, manifestó hoy en el Fórum Europa que si todos los que hoy están en paro en España emigraran, el Gobierno defendería que es un “buen dato”.

Durante su participación en el citado encuentro informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, Lara se refirió a las palabras de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, quien ha anunciado que los próximos datos de afiliación a la Seguridad Social y de paro demostrarán que en España se “sigue creando empleo”.

“Que no nos cuenten más cuentos”, dijo Cayo Lara, para quien “es una vergüenza lo que está ocurriendo en España”, donde el 15% de las personas que tienen un contrato de trabajo se ven obligadas a acudir a un comedor público porque su sueldo no les da para comer.

“Que se pongan de verdad a hacer políticas de empleo”, exigió Lara, quien previamente, en su discurso, destacó que “hoy hay más contratos pero peores”, y salarios más bajos y un incumplimiento “flagrante” de las leyes laborales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris