Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Economía

Fabra pide “construir una nueva economía” sobre una base de “esfuerzo, trabajo, y ética”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de noviembre de 2014, 10:48 h (CET)
ALICANTE, 03 (SERVIMEDIA/BELÉN PORRAS, ENVIADA ESPECIAL)



El presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, apostó este lunes por “construir una nueva economía” sobre una base de valores como “esfuerzo, trabajo, dedicación y ética”.



En el XVII Congreso de la Empresa Familiar, que fue inaugurado por el rey Felipe VI, Fabra señaló que durante los años de la crisis los empresarios han hecho “esfuerzos” y han tenido que “tomar medidas muy complicadas para sacar adelante” sus compañías.

A las dificultades de la crisis se han unido retos como el relevo generacional, el compromiso con los trabajadores o la necesidad de ampliar las empresas, todo ello “sabiendo que tenían que ser más competitivos”, destacó.

En este sentido, el presidente de la Comunidad Valenciana destacó los “valores y principios” que son “consustanciales a lo que es la empresa familiar”.

Entre ellos, se encuentra “esfuerzo, trabajo, dedicación y ética”, valores que “son los que precisan también la sociedad española” y que han de apoyar también la idea de “construir una nueva economía”. Todo ello, agregó Fabra, ha de contribuir a “garantizar la confianza de los ciudadanos”.

(SERVIMEDIA) 03-NOV-14 BPP/smv/isp
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris