Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

laSexta batió su recórd de audiencia en octubre (8%) y Telecinco repitió liderazgo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de noviembre de 2014, 10:00 h (CET)
- Los informativos de Telecinco, los más vistos

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



laSexta logró en octubre el mejor dato mensual de audiencia de su historia, con un 8% de cuota de pantalla, según el último informe de Barlovento Comunicación sobre datos de Kantar Media.

laSexta crece ocho décimas respecto a septiembre y sitúa como sus emisiones más seguidas a los programas de Jordi Évole y Wyoming, ‘Salvados’ y ‘El intermedio’, respectivamente. Su programa más visto del mes fue la entrevista que emitió ‘Salvados’ con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, el pasado 26 de septiembre, que vieron 4,9 millones de espectadores. La cadena ‘verde’ de Atresmedia destaca por el seguimiento que logra entre hombres y televidentes de entre 25 y 44 años, así como en las franjas de lunes a viernes y en la noche.

Telecinco repitió liderazgo en octubre con una subida de un punto que le aúpa hasta el 15,2% de ‘share’; Antena 3 gana una décima y se coloca con 13,7% y La 1 registra una bajada de una décima y se pone con 9,9%. Cuatro se deja una décima y puntúa un 7%.

TELECINCO, LÍDER

En informativos, los de Telecinco son los más vistos, en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche. La cadena de Mediaset repite liderazgo en la edición de noche de lunes a viernes. Por su parte, Antena 3 es líder en la edición de sobremesa de lunes a domingo y en la edición de noche de los fines de semana.

En la modalidad de 'simulcast', los noticiarios de Telecinco (con una única cadena) también son los más vistos, en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche. Telecinco es líder en las ediciones de noche de lunes a viernes, Antena 3 se impone en las ediciones de sobremesa y noche de los fines de semana, y TVE (La1 + 24 horas) es la primera en la edición de sobremesa de lunes a viernes.

En octubre, el consumo televisivo por persona y día ascendió a 236 minutos, 10 minutos más que el mes pasado y 6 minutos menos que en octubre 2013. Castilla-La Mancha es la región que registra mayor tiempo de visionado diario, mientras que Madrid es la que menor tiempo dedica a la televisión.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris