Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Sociedad

Discapacidad. Buceo adaptado desde hoy en la Universidad de Alicante para personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de noviembre de 2014, 09:22 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Este lunes se pone en marcha 'Adaptados en profundidad', una iniciativa de la Universidad de Alicante (UA) de buceo adaptado para jóvenes con discapacidad, en la modalidad de buceo con escafandra.

Este proyecto permitirá a 25 jóvenes con discapacidad intelectual beneficiarse de esta experiencia, que se desarrollará desde hoy hasta febrero de 2015.

El principal objetivo es, según afirmó el coordinador de la sección de Actividades Subacuáticas de la Universidad de Alicante (ASUA) e instructor, Enrique Díaz, “que los jóvenes descubran una actividad que, con pequeñas adaptaciones, puede ser accesible a cualquier persona con independencia de su condición”.

Los organizadores indicaron que la actividad pretende establecerse como un programa continuo de buceo adaptado en el que puedan integrarse diferentes colectivos de personas con discapacidad de la provincia de Alicante.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris