Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El padre Ángel asiste a un bazar solidario en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 2 de noviembre de 2014, 15:37 h (CET)
- Organizado por la Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El padre Ángel García, presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, asistirá el próximo viernes en Madrid a la presentación de un bazar benéfico organizado por la Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría, que se celebrará del 7 al 9 de noviembre en el Hotel Miguel Ángel con el fin de recaudar fondos para los proyectos solidarios que esta entidad lleva a cabo en España y en la India.

En declaraciones a Servimedia, el padre Ángel hizo un llamamiento a todo el que pueda ir alguno de los tres días, “porque es un proyecto muy hermoso, que permite ayudar a quienes más lo necesitan, así como colaborar con los muchísimos voluntarios que dan su vida por los demás”.

A la presentación, que tendrá lugar por medio de un photocall, asistirán, junto al fundador de Mensajeros de la Paz, otros rostros conocidos, como la periodista y escritora Marina Castaño o el embajador de la India en España.

Por su parte, la presidenta de la Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría, María Moreno, explicó a Servimedia que habrá más de 50 puestos con productos de la India, bisutería, tocados, originales objetos de decoración y productos gourmet, además de un bar donde poder tomar un aperitivo en cualquier momento.

La presidenta envió un mensaje a la sociedad para que participe en este acto, recordando que “es una gran oportunidad para aprovechar y hacer las próximas compras navideñas un poco más solidarias, haciendo felices a quienes se ayuda lejos de nosotros, y a quien se le hace un regalo directamente”.

Entre los proyectos que la fundación lleva a cabo en la India figuran dos colegios en los que viven niños y niñas en riesgo de exclusión, cuyos nombres son San José y Santa Teresa, respectivamente, y una ciudad deportiva en colaboración con el Real Madrid, “algo que para nosotros es un gran orgullo”, añadió María Moreno.

Además, en España desarrolla tres proyectos, basados en repartir comida a familias que lo están pasando mal por culpa de la crisis en Madrid y en Canarias. “Es muy bonito poder comprobar el bien que se puede hacer a los demás”, agregó la presidenta de la fundación, quien resaltó que todos sus proyectos están auditados tanto en la India como en España.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris