Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Madridiario celebrará mañana sus XII Jornadas de Medio Ambiente

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 2 de noviembre de 2014, 15:24 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



Madridiario, el decano digital de la Comunidad de Madrid, celebrará este lunes, 3 de noviembre, sus XII Jornadas de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible en el Periodismo Local.

Estas jornadas, que se celebrará en el Auditórium del edificio Plus Ultra (plaza de las Cortes 8), llevan por título "Madrid, verde y azul", dado que en ellas se analizarán los planes de movilidad sostenible, el uso racional del agua y el turismo verde o el reciclaje, pasando por la agricultura ecológica, la potenciación y cuidado de las zonas verdes o el empleo verde, es decir todos aquellos aspectos que inciden en el aire, el agua, la agricultura y el patrimonio forestal de la capital y de la Comunidad.

En este encuentro intervendrán políticos como Borja Sarasola, consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, y Diego Sanjuanbenito, delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

También lo harán representantes de empresas y organismos públicos como Miguel Antolín, presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo; Rafael Orihuela, gerente de la Empresa Municipal de Transportes; Fermín Oslé, consejero delegado de la EMVS, o Juan Sánchez, director de Innovación e Ingeniería del Canal de Isabel II Gestión.

La empresa privada estará representada por Benito Páramo, responsable de proyectos de soluciones de movilidad de Gas Natural Fenosa; Tobías Zisik, director general de Bonopark; Jorge Pérez Bartolomé, director general de Instalaciones y Servicios en ImesApi; Álvaro Sánchez, director técnico de Carpa y director de Medio Ambiente de Holmen Paper Madrid; Agustín Valentín-Gamazo, director de Enviroo, y Javier Pérez, coordinador de Ecosecha.

La universidad lo hará a través de Francisco Lamiquiz, profesor del Departamento de Urbanismo de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris